Contadores Electronicos

Expertos en contadores electrónicos por más de 17 años.

OPMG
Contador Satelital

Los contadores electrónicos son la solución para el conteo de personas y la administración estándar diseñado para empresas multirutas, multitarifas y monotarifas.

OPTO ID
Identificador electrónico

Dispositivo lector de documentos de identidad costarricenses. Incluye pasaportes, cédulas de identidad y cédulas de residencia.

OPTO DVR
Grabador de Video Digital

Dispositivo de Vigilancia con grabador de video digital y visión nocturna. Diseñado para uso en autobuses, taxis, casas, oficinas, parqueos, etc.

Contadores Electrónicos

Optocontrol nació después de ver la necesidad que tenían los empresarios autobuseros en el conteo de sus pasajeros de tener mantener un registro del flujo de personas que entran y salen del bus y a la vez manejar los datos de cuánto generan sus rutas.

Sin importar donde opera su empresa transportista, Optocontrol cuenta con un sistema integral de conteo de pasajeros que contempla previstas para variedades de aplicaciones y regulaciones gubernamentales en diferentes países de la región latinoamericana.

Optocontrol ofrece aplicaciones para el control y monitoreo de la cantidad de usuarios a otros sectores como los centros comerciales, estadios deportivos, museos, galerías, casinos, estacionamientos públicos, entre otros.

La empresa ha vendido miles de equipos a nivel mundial. Puede encontrar nuestras lectoras en autobuses en Costa Rica, México, Colombia, Uruguay, Panamá y muchos países más alrededor del mundo.

barra contadora sistema de conteo de pasajeros en autobuses costa rica latinoamerica optocontrol optobus opto transportes ingenieria soluciones
sitema de identificacion de cedulas y pasaportes san jose costa rica optocontrol optobus opto