Sobre Optocontrol

Queremos que conozca nuestra empresa

Optocontrol

Optocontrol nació como una empresa de consultoría ofreciendo servicios de asesoría y soporte técnico al sector transportista Costarricense. Al conocer la necesidad del sector transportista de contar con herramientas confiables que ayuden a tener acceso a datos reales en forma automatizada, Optocontrol se dio a la tarea de desarrollar, diseñar y fabricar equipos de conteo de pasajeros que hoy en día ofrecen múltiples funciones comprobadas, utilizados por grandes y pequeñas empresas en Latinoamérica.

La empresa cuenta con personal altamente calificado en todas las áreas, apegándose a los más estrictos estándares de calidad para ofrecer equipos y servicios de apoyo de alta confiabilidad que permiten recuperar su inversión en el menor tiempo posible.

Sin importar donde opera su empresa, Optocontrol cuenta con un sistema integral de conteo de pasajeros que contempla previstas para variedades de aplicaciones y regulaciones gubernamentales en diferentes países de la región latinoamericana.

Optocontrol ofrece aplicaciones para el control y monitoreo de la cantidad de usuarios a otros sectores como los centros comerciales, estadios deportivos, museos, galerías, casinos, estacionamientos públicos, entre otros.

Misión

Proveer soluciones prácticas y costo-eficientes que permitan a los empresarios tener conocimiento y control total sobre el rendimiento de su flotilla vehicular.

Visión

Innovar con  soluciones costo-eficientes en diferentes ámbitos a nivel global. 

Barra sitema de conteo de pasajeros en autobuses optocontrol optobus conteo sitema ingenieria desarollo en transportes costa rica y latinoamerica